Para Melissa Jiménez acaba de comenzar una nueva etapa en todos los aspectos de su vida. La periodista se ha separado de Marc Bartra, con el que tiene dos hijos en común, y después de varios años centrada principalmente en la maternidad, ha decidido volver al trabajo a lo grande, en concreto en el mundo del deporte de la mano de DAZN. Será en esta cadena en la que informará como reportera de las novedades de la Fórmula 1. La periodista antes había estado centrada en informar sobre motociclismo, y ahora hará un pequeño cambio.
Y ya ha tenido la primera toma de contacto para estar presente este fin de semana en el circuito de Sakhir, que acogerá el Gran Premio de Bahréin. Para ella son momentos muy emocionantes tal y como enseñó a través de sus redes sociales, y además esto le permitirá estar aún más cerca e su nueva pareja, Tom Claessen, que también se dedica al sector de los coches de competición y que se ha mostrado muy orgulloso de sus logros.
Claessen no ha dudado en compartir varias imágenes de su chica en sus redes sociales, y de dedicarle unas palabras, las primeras que hace públicas sobre ella, diciendo en inglés: "No puedo estar más orgulloso de ti. Te lo mereces tanto...", seguro además de su que chica va a dar el 100% de sí misma. Además, el director del equipo de automovilismo Van Amersfoort Racing (Fórmula 3) y entrenador de nuevos pilotos, ha recalcado que Melissa Jiménez ha conseguido esta oportunidad completamente por su cuenta, por lo que nada tiene que ver con su relación sentimental.
Después de conocerse el proyecto en el que está envuelta, vivirá a caballo entre Sevilla y otros puntos del mundo donde tengan lugar estas concentraciones en diferentes circuitos, como en Arabia Saudí, Mónaco, Italia, Canadá o Azerbaiyán, siguiendo el calendario de Fórmula 1. El motivo por el que seguirá en Sevilla es porque en esta ciudad ha vivido los últimos años por los compromisos profesionales de su exmarido, allí van sus hijos a la escuela y no quiere trastocar sus vidas ni alejarles de su padre.
Deseaba volver al trabajo
Melissa dejó aparcada su carrera como periodista para formar su propia familia con el futbolista, con el que empezó a salir en el año 2014. Debido a la amor decidió dejar su trabajo como presentadora de MotoGP, un deporte que siempre ha vivido de cerca ya que su padre es mecánico de esta competición. Con la llegada de sus hijos en 2015, 2018 y 2019 se centró en otros proyectos, vinculados más bien con la publicidad y su imagen, algo que podía compaginar con la maternidad, pero ahora ha querido volver a hacer lo que más le gusta.