No puede ver la docu-serie
Preguntada por la docu-serie, María Teresa Campos se mostró en un primer momento renuente a hablar, pero finalmente lo hizo. Lo primero que hizo fue explicar lo contenta que está después de que se sepa el drama que ha vivido Rocío Carrasco: "Yo me he alegrado de que esto pase porque no podía soportar más que no se supieran todas esas cosas y se cometieran tantas injusticias y se dijeran tantas cosas que se han dicho. Ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida, no la mía. Aunque para mí sea como una hija, pero es su vida. Lo que le pedí fue que antes de morirme, que soy muy mayor, quería que se hiciera justicia con ella". Precisamente estas palabras han tenido que emocionar a Rocío Carrasco al hablar de ella como una hija más. El sentimiento es recíproco.
A pesar de todo, María Teresa Campos no ha podido ver la docu-serie porque se pone mal: "Del documental no sé más que lo que me cuentan mis hijas y lo que veo, porque me pongo muy mal y no puedo verlo. Me lo tiene grabado mi hija Carmen para cuando esté más tranquila y esto pase porque si me pongo a verlo...", confesó la presentadora, que no ha reunido fuerzas para sentarse a ver el testimonio de Rocío Carrasco.
Finalmente, ha defendido públicamente a Fidel Albiac, que ha sufrido también muchas críticas a lo largo de los años: "Para mí Fidel es una persona maravillosa gracias a la cual yo creo que Rocío está en pie", finalizó María Teresa Campos.