Asesorado por sus abogados y prestando mucha atención a toda la información que tiene, ha decidido seguir hacia delante con la demanda y él mismo acudió a los Juzgados de Chiclana hace unos días para ratificar la demanda que le había puesto a su tío. El DJ ya advirtió que su madre tendría que acudir en calidad de testigo para contar lo que ella hubiera vivido y así ha sucedido.
Isabel Pantoja llegaba a los Juzgados de Chiclana agarrada del brazo de su hermano Agustín Pantoja y con gesto de pocos amigos. Vestida completamente de negro, con gafas de sol y su habitual coleta, la tonadillera hacía caso omiso a la prensa apostada a las puertas y entraba sin decir nada. Al parecer, su declaración como testigo ha sido a favor de su hermano y, para evitar la vorágine de la prensa, ha optado por salir por la puerta de los detenidos para que no se la pudiera ver.
Primera reacción de su hijo
Tras esto continuaba diciendo: "Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", concluía. Poco después también ha compartido una fotografía junto a la que decía lo siguiente: "Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre". La situación está más tensa que nunca.