Jesulín de Ubrique ha cumplido 50 años rodeado por todos los que le quieren. El torero ha organizado una gran fiesta en la que no ha faltado nadie pues todos han querido estar con él en un momento tan especial. Hasta la finca en la que lo celebraron se desplazaron Carmen Janeiro, la hermana del torero, Carmen Bazán, su madre, así como toda la familia de María José Campanario.
Además, el matrimonio tenía preparada una sorpresa: aparecer al final del cumpleaños para posar ante los medios. Ha sido precisamente en ese momento cuando ha reflexionado sobre su vida, estos 50 años que tiene a sus espaldas y donde ha parecido entonar un mea culpa que podría estar relacionado con las últimas declaraciones de Belén Esteban asegurando que no habla porque su hija no le deja.
"Ha sido un camino duro donde ha habido de todo, momentos brillantes y momentos de todo. Las cosas te pasan porque te tienen que pasar, No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural. Por supuesto que me he equivocado y cuando se hacen mal hay que apechugar con ellas. No soy persona de mirar para atrás. Ya lo he hecho en numerosas ocasiones y son las cosas del destino", decía el torero.
Feliz con su vida
El torero ha continuado reflexionando: "Las cosas te pasan porque te tienen que pasar. No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural. Nunca he pretendido hacerle daño a nadie, soy una persona que siempre digo lo que pienso y eso molesta a mucha gente, pero no voy a cambiar. Y menos ahora con el culo pelado. Si tuviera que dar explicaciones de todo lo que hago sería una locura".
"Estoy muy feliz conmigo mismo e intento estar agradecido a mi familia, de la que estoy muy contento. No puedo entrar en detalles de nada. Estoy feliz que siempre me han apoyado sin interés y eso es lo que yo valoro. La paternidad me ha sentado muy bien. Pero no me animo con otro, ya está", concluía. No cabe la menor duda de que son tiempos de calma para Jesulín de Ubrique.