La resolución del juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue generando debate -para bien o para mal- y las reacciones no dejan de sucederse. La última en hablar sobre ello ha sido Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, que además fue parte activa del propio juicio al declarar como testigo de la actriz para denunciar las presuntas agresiones de las que había sido testigo y que ella misma había sufrido a manos del actor. Unas palabras que no sirvieron para que el jurado popular fallase a su favor, todo lo contrario.
A pesar de ello, estas ha querido hacer un comunicado público en el que reconoce que, pese a todo, seguirá apoyando a su hermana en lo que ha denunciado en los tribunales. "Todavía estoy contigo", comenzaba con estas palabras publicadas en sus redes sociales: "Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantas que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada".
Henriquez recuerda así que, pese a la resolución de este juicio en Estados Unidos, no hacía mucho en 2020, un juez de Reino Unido sí falló en contra del actor cuando este demandó al diario The Sun por llamarle "maltratador de mujeres". Por aquel entonces el juez Andrew Nicol aseguró que las informaciones publicadas en el periódico eran ciertas y que las agresiones de las que se hablaban había sido probadas por la ley inglesa.
"Siempre estaré orgullosa de ti por defenderte"
La hermana de Heard asegura que, desde el comienzo del juicio y por cómo se había tornado la opinión pública en torno a lo que estaba ocurriendo, sabía que podían salir mal paradas: " Sabíamos que esta iba a ser una batalla cuesta arriba y que las cartas estaba en nuestra contra ", a pesar de ello, asegura que ambas defendieron su verdad: "Te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo". Algo que no puede hacer más que sentir orgullo por la actriz: "Me siento muy honrada de testificar a tu favor y lo haría un millones de veces más porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado".
Por ello, asegura que seguirá a su lado en la nueva etapa de este juicio ya que la abogada de Heard aseguró que se recurrirá la sentencia tras reconocer que la actriz no puede hacer frente a la condena de pagar 15 millones a su exmarido: "Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré, tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado".