Ahora, Genoveva Casanova ha reaparecido en redes para explicar cómo han sido sus últimas semanas y cómo se está recuperando. "2 fotos... Una del día 21, al día siguiente de ser ingresada en el hospital por un tromboembolismo pulmonar que me causó un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón. Y otra de esta mañana, saliendo a caminar por El Retiro, 15 días después, ya en proceso de una larga recuperación", han sido sus primeras palabras.
Además, la mexicana no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que la han arropado en este duro y complicado proceso. "No puedo expresar lo agradecida que estoy por tener la oportunidad de seguir aquí y de disfrutar de mis seres queridos un tiempo más. A mis doctores y el equipo médico que me atendió, mil gracias. A todos los que me han enviado mensajes de cariño y apoyo... También muchísimas gracias", ha continuado diciendo.
Se desconoce el origen del infarto pulmonar
A raíz de este bache tan delicado, Genoveva Casanova ha aprendido varias lecciones de vida como "la importancia de llevar una vida sana, con una buena alimentación y ejercicio". "Y, sobre todo, ha sido un buen recordatorio de la importancia de enfocar la vida en hacer felices a la gente que nos quiere. ¡Eso es lo único importante en esta vida! No debemos desperdiciar ni un día. Cada uno es un regalo", ha sentenciado.