"A Rocío le tengo muchísimo cariño, la conozco desde que nació, pero dentro de la casa vi muy desprotegido a Antonio David", ha dicho Ximénez a la revista, por lo que claramente está adoptando una postura que no es nada conciliadora con la opinión que tiene Carrasco de todo este asunto. María Patiño ha sido otra de las personas que ha opinado sobre la relación de Carrasco no solo con su exmarido, sino con sus dos hijos, de los que está completamente distanciada: "La única persona que puede cambiar una situación de angustia o de dolor, se llama Rocío Carrasco. Está de su mano y es volver a acercarse a sus hijos. Y si uno se equivoca en el pasado, coges y te olvidas de lo que pasó".
Y Mila Ximénez, como no puede morderse la lengua, se ha vuelto a mojar: "Rocío tiene que parar esta guerra ya, porque perjudica al entorno de sus hijos. Beneficia la labor de Olga, porque está manteniendo su casa y la de los hijos de Antonio", y esto parece ser más bien un consejo para su amiga de lo más directo.
Ante todo, justicia
Y otra de sus opiniones ha sido la siguiente: "Yo creo que los 18 años que creo que llevan de guerra desgasta a cualquiera. Y yo creo que ni Rocío está disfrutando ni de su vida ni de su matrimonio ni de nada porque no para. No hay nadie feliz ahí". También Jorge Javier Vázquez ha querido expresar lo que piensa, diciendo: "Creo que a su edad ya ha decidido que no va a volver a ser feliz y que lo que quiere es, según su pensamiento, justicia. Prefiere justicia para ella, según su visión. Igual su idea de justicia es seguir demandando a Antonio David".