Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban está atravesando un momento de lo más complicado a raíz de la desafortunada caída que protagonizó en directo en 'Sálvame'. La colaboradora se hizo daño en una pierna y lo que en un primer momento parecía una rotura de tobillo se convirtió en una rotura de tibia y peroné, un problema por el que tuvo que pasar por quirófano para solucionar la lesión.
Todo el tema de la operación no fue fácil pues la de Paracuellos tuvo que esperar unos días hasta que le cerraran unas heridas que le había ocasionado la escayola para poder pasar por el quirófano, pero una vez se solucionó ese problema pudo ser intervenida y todo salió como se esperaba. Durante todo ese tiempo no se había sabido nada sobre ella por sí misma pero poco a poco se ha ido pronunciando públicamente.
La colaboradora entró por teléfono en 'Sálvame' y, desde ese momento, se ha ido pronunciando en redes sociales, principalmente para apoyar a Anabel Pantoja, a quien debería estar defendiendo en el plató pero que no puede hacer por los problemas con su pierna. Ha sido precisamente durante la noche de 'Conexión Honduras' cuando ha querido mostrar su apoyo a su amiga y pedir a través de Instagram su salvación.
Un mensaje esperanzador
Sin embargo, no solo ha querido escribir para animar a la gente a que salve a Anabel Pantoja, sino que ha escrito cómo se siente después de todos estos días apartada de todo, teniendo en cuenta la multitud de planes que tenía: "Buenas noches. Llevo 41 días sin poderme mover. Qué ganas tengo de volver a mi vida", comenzaba diciendo Belén Esteban con gran pesar.
Tras esto, la colaboradora añadía: "Ya queda menos pero es muy duro parar así de repente pero volveré con mucha fuerza e ilusión. Gracias", concluía. Ahora solo queda esperar que la rehabilitación vaya como se espera y no le queden secuelas de una caída fortuita que le ha paralizado su vida totalmente en un momento en el que no esperaba.