Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja no puede estar más feliz después de haberse convertido en madre por primera vez. La influencer se encuentra en una nube, como ella misma ha asegurado, pero también en shock, procesando esta nueva etapa de su vida. La pequeña, a la que ha llamado Alma, nació el 23 de noviembre de 2024, y ahora ha confesado que la niña le ha unido aún más a su pareja, David Rodríguez.
La susodicha ha compartido una foto en la cama del hospital en la que aparece tumbada junto a su chico mientras mira hacia la cuna en la que se encuentra su hija, y al lado de esta estampa tan tierna y familiar ha escrito unas palabras llenas de amor para su novio, su apoyo fundamental en todo el embarazo y en el parto.
"No has parido ni la has llevado dentro nueve meses, pero has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura. Juro que cada vez que te miro y te veo con ella, digo: Dios, estas dos personas son mi familia ", decía, llena de emoción. Su llegada ha sido el broche de oro a su historia de amor, una relación que se ha ido consolidando aún más durante los meses de embarazo.
Y es que en estos momentos no puede contener sus emociones sentimientos, es por eso que ha compartido ya varias reflexiones en sus redes sociales. " Mi estado: en una nube y en shock. Quería decir públicamente mi admiración y respeto a todas las madres que han parido hace 50 años, sin medios, adelantos y en sus propias casas, como mis abuelas. Todas ellas son unas súper heroínas. Y por supuesto, mi respeto a todas las madres. Ahora es algo que valoro y me eriza la piel solo pensarlo", decía.
La reacción de su madre
También su madre, Merchi, ha estado a su lado siendo un apoyo muy importante, y es que la feliz abuela también se ha pronunciado por primera vez tras el nacimiento de su primera nieta Alma. "Abuela feliz", ha escrito junto a su primera foto con su nieta en el hospital. También ha hablado con el programa 'Fiesta' de Telecinco sobre cómo se siente y sobre cómo se encuentra su hija Anabel Pantoja tras el parto. "Estoy muy contenta, muy feliz. Están estupendamente las dos. Tengo una princesa. Se parece a los dos, pero tiene la boquita de Anabel", ha comentado. Ahora que la influencia y la niña han recibido el alta, disfrutarán de esta nueva etapa ya en casa.