Los jóvenes de 'OT 2017' han retomado la gira de conciertos por toda España y las canciones siguen siendo las mismas que en los anteriores, por lo que Aitana y Cepeda tenían que cantar su ya mítico 'No puedo vivir sin ti'. Sin embargo, lo que más espectación ha levantado ha sido la presentación de Aitana a Cepeda antes de que este entrara.
"Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. Esto no se planea y las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría que saliera Luis", decía Aitana. Rápidamente, las redes se llenaron de pedacitos de ese vídeo dando por hecho que era la forma en la que la joven había confirmado su relación con el gallego.
Un momento de lo más bonito
Tras la presentación que tanto revuelo ha suscitado, Aitana y Cepeda han demostrado la bonita complicidad que hay entre ellos cantando 'No puedo vivir sin ti'. Al terminar la canción se han cogido la mano como suelen hacer siempre y, en esta ocasión, no ha habido abrazo final pero sí muchas miradas cómplices. Será cuestión de tiempo que, si hay algo más entre ellos a parte de una amistad, salga a la luz. Mientras tanto, disfrutan de su éxito, tanto conjunto con sus compañeros de 'OT 2017', como por separado.