Así lo manifestó Kim Kardashian en su visita a 'The Ellen DeGeneres Show'. Allí, al ser preguntada por el baby boom que está viviendo la familia, la it girl habló únicamente de ella y del bebé que está en camino. Un bebé al que le acaban de celebrar un increíble baby shower, convirtiendo su hogar en un bosque encantado, y que vendrá el próximo mes de enero. Será entonces cuando Kim Kardashian y Kanye West den una hermanita a sus hijos North y Saint.
Esa, el sexo del bebé, fue precisamente la noticia que confirmó la celebrity. Hace tiempo que se venía diciendo que el sexo del tercer bebé de la pareja -que se convertirá en familia numerosa a través de un proceso de gestación subrogada, tratamiento al que decidieron acudir por los graves problemas que habían tenido Kim en sus dos primeras embarazos y que desaconsejaban un tercero- sería una niña y ahora por fin lo ha confirmado.
Pero de sus hermanas no dijo ni 'mu'. La it girl explicó que tienen un código de silencio que nunca nunca pueden saltarse. Una norma que consiste en no confirmar ni desmentir rumores hasta que la persona protagonista en cuestión no hable de ello.
Ella nunca las traicionaría...
Allí llegó otra vez la pregunta de los embarazos de Kylie Jenner y Khloe Kardashian. Pero Kim prefirió beberse el batido de sardinas que confesar que sus hermanas se estrenarán como padres con sus respectivas parejas el próximo año. Por nada del mundo estaba dispuesta a romper su palabra.