El culebrón de las Kardashian parece que no tiene final. Tras la fastuosa boda y el polémico divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries, 72 días después y la explotación laboral a la que someten a sus trabajadores en la empresa familiar, ahora una página web está intentado boicotear a Kim.
'Boycottkim.com' es una página web cuyo único motivo es recaudar firmas para boicotear a la socialité, asidua a la prensa y a la televisión, con la excusa de que "se burla de la cultura de Estados Unidos". Más de 400.000 personas han firmado en una página web para apartar a la celebrity, que últimamente se le ha relacionado con Kobe Bryant.
Kim Kardashian, acusada de explotación laboral
El objetivo es mantener a Kim lejos de la pequeña pantalla ya que " se mofa de la cultura estadounidense cuando hace lo que sea para ampliar sus 15 minutos de fama y sacar provecho de su estatus de celebridad", dicen los organizadores de la página de Internet.
Asimismo, sus críticos también le achacan promocionar todo tipo de marcas y productos "por los que hace millones a expensas de los estadounidenses", además de que consideran de "mal gusto" muchas de sus campañas publicitarias.
También la consideran como un mal ejemplo para los jóvenes de Estados Unidos y señalan que para muchos padres " es por desgracia muy difícil, por no decir imposible, vigilar que sus hijos se mantengan lejos de parásitos como Kim Kardashian ", a la que también califican de 'bufón'. Del mismo modo, también hacen un llamamiento para que no se compren sus productos, que estos días están en el punto de mira, ya que la familia ha sido acusada de violar los derechos de sus trabajadores.