A lo largo de su embarazo ha viajado en varias ocasiones a su ciudad por diversos motivos, ya que en dicho lugar ella y Fabio se están construyendo una casa y es donde se reencuentra la mayoría de las veces con su hermana Lila y su madre, sin embargo, en esta ocasión ha sido más ambigua a través de sus publicaciones y ha sido un poco más tarde cuando ha revelado uno de los motivos por los cuales ha viajado desde Madrid a su ciudad.
La influencer ha anticipado que se trataba de algo de lo que Fabio quería saber todo, y es que no ha dudado en darle cuenta de cómo se ha desarrollado el momento que llevaban esperando tanto ella como su hermana durante veinte años.
Una vez ha sucedido, ha escrito: "Esto ha pasado hoy!!!! Después de 20 años, por motivos X que jamás compartiría públicamente ni de forma alguna, mis padres llevan 20 años hablando únicamente a través de abogados y los pocos encuentros que han tenido cara a cara han sido de todo menos amigables, no me avergüenza hablar de esto con naturalidad porque es algo normal para mí, lo tengo más que superado. Además, en todas las casas se cuecen habas, no existe la familia perfecta (y si existe, qué pereza)".
Así que, y para enseñar a lo que se refería, ha compartido una foto inédita en la que ella aparece acompañada por su hermana Lila, su padre y su madre, una estampa inusual en su familia que ha querido dejar en su feed, y a la que se ha referido como algo mágico por los poderes de su futura hija, Gala.
Los 'súper poderes' de Gala
Sobre la pequeña, que cree que ha sido al 'culpable' de que hayan decidido dar el paso, ha dicho: "Pero es que esta Gala tiene súper poderes, ha sido capaz de conseguir lo imposible incluso antes siquiera de nacer. (20 años después, una foto de los 4 juntos) Pd: esta foto tenía que estar en el perfil".