Los padres de la Reina Letizia han demostrado una vez más que mantienen muy buena relación pese a llevar muchos años separados, es por eso que fueron en el mismo coche al hospital, muy pendientes de la salud de su nieta. Los dos llevaron a Carla Vigo a su casa, y en la puerta Paloma Rocasolano pudo ser vista abrazándola, demostrando ser un apoyo imprescindible para ella.
Esta visita al hospital de nuevo ha hecho saltar las alarmas. Más allá de trastorno alimenticio, meses atrás fue tratada en psiquiatría, centrada por completo en su recuperación. Ella misma dijo en esa ocasión: "Estoy bien, dentro de lo que cabe". Por otro lado, incluso se sabe que su tía la Reina Letizia estaba preocupada por su salud, pendiente de su evolución y al tanto de todo a través de sus padres, aunque también se habría puesto en contacto con ella en varias ocasiones.
Muy activa en las redes sociales
Por lo pronto, poco más se sabe sobre cómo se encuentra, aunque ella misma se mantiene activa en sus redes sociales, compartiendo cómo recibe tratamientos de belleza, subiendo selfies o haciéndose eco de algunas noticias. En una de sus últimas fotos, poco antes de su paso por urgencias, parecía feliz, porque decía: "Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella".