Parece que eso de ser padre se está convirtiendo en algo muy habitual dentro de la plantilla del FC Barcelona. Messi y Antonella Roccuzzo, Marc Bartra y Melissa Jiménez, Andrés Iniesta y Anna Ortiz y, como novedad, Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera. Una noticia que llega para brindar a la pareja su primer hijo, tras dos años de matrimonio, y de la que por el momento solo han querido informar a su gente más allegada.
'Baby boom' en Barcelona
Ta y como hizo el pasado domingo 24 de mayo, en plena celebración de la victoria del FC Barcelona en la liga española. Un bonito recuerdo en el que futbolistas, mujeres e hijos saltaron al campo para festejar el primer puesto en la clasificación deportiva y agradecer al público su apoyo durante todos estos meses. Radiantes y muy felices, Hernández y Cunillera derrocharon amor frente a miles de personas fotografíandose juntos con el trofeo y sellando su etapa de más de 15 años en el club con un beso.
Aunque para presumir de embarazo ya estuvo Anna Ortiz, la esposa de Andrés Iniesta, quien se encuentra a pocas semanas de conocer la carita de su segundo hijo.
El mismo caso que el de Antonella Roccuzzo y Messi; el pequeño Thiago tendrá que ejercer de hermano mayor dentro de unos cuantos meses. Y, por si fuera poco, el entusiasmo por ser padres se ha contagiado también hasta la joven pareja formada por Marc Bartra y Melissa Jiménez, que están esperando una niña.