Los padres de Miley Cyrus han decidido romper de manera definitiva el matrimonio que les unía desde hacía 28 años y ha sido Tish Cyrus la que ha acudido a solicitar el divorcio. El portal TMZ ha tenido acceso a los documentos judiciales del divorcio que solicitó la mujer en Tennessee hace unos días. En esta demanda, Tish Cyrus deja bien claro que ya no queda nada entre ellos dos, de ahí que tome la decisión de presentar los papeles.
Al parecer, Tish y Billy Ray Cyrus llevan más de dos años sin dormir bajo el mismo techo y lo que argumenta es que entre ellos hay "diferencias irreconciliables". Esta es la razón principal para que haya decidido que este es el momento de interponer la demanda de divorcio y poner fin a sus idas y venidas constantes. Lo que está claro es que no parece que vaya a haber problemas entre ellos, pues sus hijos son todos mayores de edad y buscarán repartir la fortuna a partes iguales.
No es la primera vez que arrancan con el proceso
Ahora parece que ya no hay vuelta atrás en este matrimonio y ambos estarían de acuerdo en cerrar esta larga etapa de sus vidas. La pareja se casó en el año 1993 y ambos tenían hijos de relaciones anteriores. Tanto Billy como Tish adoptaron a los respectivos hijos y tuvieron tres hijos más, Miley, Braison y Noah Cyrus. Sin duda alguna, una familia de artistas que no se verá rota por esta decisión del matrimonio.