El caso de Mario Biondo parece que nunca llegará a su fin, o al menos sus padres han dejado claro que continuarán luchando para descubrir qué es lo que le ocurrió al cámara de televisión. Ambos están dispuestos a demostrar que su hijo no se suicidó. Después de que la justicia italiana dijera que podría haber sido víctima de un asesinato, sus padres van a por todas.
Santina y Pippo quieren reabrir el caso en España y quieren que de una vez por todas den con los responsables de la muerte de su hijo, información que ha adelantado el medio 20 Minutos. Parece ser que la familia ha contratado los servicios de un nuevo despacho de abogados en Barcelona que ya se ha puesto a trabajar en el caso.
De nuevo Santina, que ha hablado con el medio anteriormente citado, se ha mostrado muy esperanzada, con ganas de seguir, porque piensa que este nuevo paso será crucial para reparar la imagen de su hijo. " No nos vamos a rendir nunca, tenemos mucha esperanza, vamos a llegar hasta el final", ha dicho de manera rotunda, con el deseo de demostrar que su hijo no se suicidó a pesar de que desde el principio fuera la teoría que cobraba más fuerza.
"Él no se suicidó, no era drogadicto, no murió en un juego erótico. No sabemos quién lo mató, pero al menos le hemos devuelto la dignidad", dijo Santina Biondo tras el último paso del juez de Palermo, que apuntó a un asesinato. "Los elementos que se extraen del expediente del Ministerio Público sugieren que Mario Biondo fue asesinado por manos desconocidas y posteriormente colocado en una posición capaz de simular un suicidio", escribió el juez de Palermo Nicola Aiello.
Pide a Sánchez Silva que no mienta
Una de las cosas que más molestan de todo esto a Santina Biondo es el silencio continuado de su viuda, la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, y es que ella sí cree en la primera versión que apunta al suicidio. " Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo", llegó a decir la madre del fallecido.