El 13 de junio era una fecha marcada para Raquel Sánchez Silva y para la familia Biondo. Este día era el que la Fiscalía de Palermo consideró que la presentadora tenía que volver a declarar por la muerte de Mario Biondo.
Con un equipo de televisión como acompañante
Como dijeron que harían, los padres de Mario Biondo viajaron a Madrid para estar presentes en las puertas de los juzgados en los que su nuera tuvo que volver a contar lo que vivió en aquellos duros momentos.
Pippo Biondo y Santina D'Alessandro no estuvieron solos, ya que les acompañó un equipo de la televisión italiana para filmar todo lo que ocurría y que después se emitirá en el país transalpino, donde los Biondo han conseguido que su historia se conozca a fuerza de acudir a programas de televisión.
Mientras los padres de Mario Biondo siguen buscando una causa a la muerte de su hijo, Raquel Sánchez Silva ha conseguido seguir adelante y rehacer su vida tras un año de dolor. La presentadora afronta nuevas etapas, entre ellas la de escritora con la novela 'Mañana, a las seis', que está siendo un éxito de ventas.