Desde luego, este verano de 2012 está siendo el peor capítulo de la vida de Kristen Stewart. Su infidelidad a Robert Pattinson le ha pasado factura en el terreno personal, ya que se encuentra en constante tristeza y aislamiento; y el profesional, pues ha dejado de lado todos sus compromisos laborales, algo que quizá pueda afectarle en un futuro. Sin embargo, a mediados del mes de agosto recibió otra desagradable noticia: sus padres se divorcian.
Esperable
Aunque todo ocurrió durante el mes de agosto, la información ha salido a la luz ahora. Sin embargo, la noticia de la separación era cuestión de tiempo, ya que según 'TMZ', los padres de la actriz llevan haciendo vidas separadas desde junio de 2010. Este divorcio sería por tanto una formalidad a un estilo de vida que ya llevaban desde hacía dos años.
Kristen Stewart no ha mostrado ninguna reacción públicamente, si bien lleva desaparecida del ojo público desde que se conoció su infidelidad a Robert Pattinson. Desde ese momento sólo se le ha podido ver una vez gracias a los paparazzis, aunque su estado es conocido gracias a fuentes cercanas que afirman que la actriz se encuentra sumida en una espiral de mala alimentación, malos hábitos y búsqueda de oportunidades por parte del que fuera su pareja, Robert Pattinson.