El famoso futbolista portugués no ha dudado en publicar una imagen en la que su hijo sale sosteniendo no uno, sino dos trofeos.
El hijo del Cristiano Ronaldo ha demostrado que es todo un apasionado de fútbol como su padre, y por eso él también hace todo lo posible para salir victorioso en todos los partidos que disputa en un equipo de niños. A pesar de que compita un rango mucho más inferior que su papá, poco a poco va escalando puestos, y parece que es su afición, aunque no es de extrañar porque desde que nació ha podido ver cómo su padre ha ido ganando y ganando hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.
Cristiano Ronaldo intenta involucrar en su vida a su hijo todo lo posible, y a pesar de su ajetreada agenda, comparte muchos momentos con él, que suele estar al cuidado de su abuela. Ahora, ha querido presumir de hijo a través de su cuenta oficial de Instagram, y por eso ha compartido una foto de Cristiano Ronaldo Junior en la que sale sosteniendo no uno, sino dos trofeos que ha ganado en una competición. Orgullo mutuo
En la descripción de la foto el futbolista portugués se muestra más que feliz por los logros del pequeño, y escribe: "Orgulloso de ti. Felicidades por ganar la copa 2017 y también el pichichi". Ahora, igual que seguro que le pasó a su hijo hace pocos días al ver que su padre ganaba a Champions, le toca a él emocionarse por sus logros.