Desde hace días los motores de los monoplaza están rugiendo en el circuito de Montmeló. Fernando Alonso y el resto de pilotos están preparándose para el arranque de la nueva temporada el próximo fin de semana del 19 de marzo en Australia.
Estos días se ha dejado ver por el circuito Lara Álvarez. La presentadora se ha convertido en el mejor apoyo del piloto a pie de pista, donde se deja ver cada vez que su agenda profesional se lo permite. De ahí quizá que solo haya podido en las primeras jornadas.
Ahora le ha tomado el relevo sus suegros. José Luis Díaz y Ana María Díaz Martínez han buscado la mejor de las posiciones en el circuito para seguir muy de cerca los pasos de su hijo a los mandos de su nuevo McLaren.
Fernando Alonso busca volver a estar en lo más alto de la F1
Con estas vueltas se pondrá punto final a la segunda tanda de test de pretemporada, tras la que empezará la verdadera competición. Será entonces cuando Fernando Alonso luche por volver a lo más alto de la Fórmula Uno y allí estará Lara Álvarez y toda su familia para apoyarle y animarle.