Tal y como ah informado el medio Look, los padres de David Bustamante estarían cambiando su vida después de la separación de su hijo de Paula Echevarría. Lo último que se ha sabido es que habrían alquilado su piso situado muy cerca del antiguo domicilio del cantante.
Puede que vuelven a refugiarse en san Vicente de la barquera, en Cantabria, de donde son originarios y de donde se marcharon para estar lo más cerca posible de su hijo y su nieta Daniella Bustamante. Ahora han alquilado su casa en Villafranca del Castillo que cuenta con dos habitaciones y una piscina comunitaria.Mientras, el cantante se ha ido a un apartamento a Pozuelo de Alarcón para estar cerca de su hija a pesar de no seguir viviendo con ella. El artista parece que tiene buena relación con Paula Echevarría a pesar de su separación, y de momento él está al cuidado de su hija mientras la actriz está cumpliendo con sus compromisos profesionales en Bilbao.
Su apoyo fundamental
Ahora que se ha estado ocupando de Daniella, los padres del cantante han viajado hasta la capital para estar más cerca de ellos, aunque tiene toda la pinta de que regresarán a Cantabria. Puede que decidan alquilar una nueva vivienda cerca de la del cantante, aunque de momento no se conocen más datos al respecto. está claro que esta separación es más que definitiva, y más después de los rumores que apuntan a que Bustamante mantiene una relación con Ares Teixidó.