El 23 de julio se cumplió un año de la muerte de Amy Winehouse, 12 meses sin la reina del soul, que ya se ha convertido en un mito difícil de olvidar. Más difícil todavía es para sus padres, Mitch y Janis Winehouse, que todavía no han podido superar la pérdida de su hija.
Para demostrar que su recuerdo sigue vivo se organizó un tributo frente a la casa del barrio londinense de Camden en la que vivió y murió Amy Winehouse. Allí se agolparon numerosos fans de la cantante, así como amigos y familiares.
Entre ellos no faltaron sus padres, Mitch y Janis Winehouse, que se mostraron muy emocionados y rompieron a llorar en más de una ocasión. Mitch, que fue consolado por su segunda esposa Jane, también aprovechó para dejar unas flores y firmar libros de la biografía de su hija.
Mitch y Janis Winehouse no pueden superar la muerte de su hija
Entre flores y fotos en recuerdo a la inolvidable cantante de 'Rehab' y 'Back to black', Mitch y Janis sintieron el calor de los allí presentes en un día tristemente especial para la familia y amigos de Amy Winehouse.
Los Winehouse siguen sin superar la muerte de su hija; mientras Janis ha confesado que se despierta entre sollozos en muchas ocasiones y que echa mucho de menos a Amy, Mitch ha declarado que visitó espiritistas y médium para intentar contactar con su difunta hija.