Todas las alarmas saltaron ayer en Guadalix. Por lo visto, Ylenia y Antonio Tejado habrían tenido un importante acercamiento físico durante la fiesta. Mediaset cortó la emisión en directo por lo que todavía no se ha podido comprobar a ciencia cierta. 'Sálvame' se ha puesto en contacto con el padre de la concursante, al que no le ha hecho ninguna gracia enterarse de la noticia.
"No me digas, ¿de verdad? Madre mía, ya lo que me faltaba para que me dieras el día...¿De verdad? sin comentarios... no opino. No quiero opinar del tema. Me has dado un gran disgusto. Estoy muy nervioso. Pues nada, dejémoslo estar y a ver si sale... y en fin", ha comentado por teléfono muy disgustado el padre de la de Benidorm.
El padre de la de 'Gandia Shore' lo pasa tan mal viendo a su hija por televisión que ha dejado de ver el reality. " Yo deje de ver 'Gran Hermano', los nervios me superan. Es una pesadilla para mí, yo sé que lo está gozando, según dice mi mujer, y ella es Ylenia en estado puro. Ella no juega, todo lo que hace es natural, ella es así. No la va a cambiar nadie". Tanto así que incluso quiere que la expulsada sea ella. "Por ella me gustaría que siguiera, por mí no, que bastante mal lo estoy pasando otra vez. He tenido una guerra de siete años con ella tremenda, es que ella es así, gritos, mala educación a veces, salidas de tono. Es su mundo y es su vida pero no me ha gustado nunca que se metiera en la televisión. No me gusta y ya está, egoístamente hablando por mí que se vaya ella".
No irá a recibirla a plató cuando sea expulsada
Ante la pregunta de si irá a recibir a su hija cuando la audiencia decida que ha llegado el momento de abandonar 'Gran Hermano Dúo', el padre de Ylenia tiene clara su respuesta. "No vamos, tenemos mucho trabajo y no podemos ir. Ella me dijo que le gustaría que estuviera cuando saliera y tal, pero es que realmente no quiero, yo estoy con mi historia. Yo soy un profesional, una persona en el pueblo y se me conoce como tal. Mi hija ha tenido la desgracia de no tener unos padres que quieren ser mediáticos y estén ahí dando el coñazo como los demás. Para nosotros, mi hija es la que concursa y es su historia, no la nuestra".