Además de las consecuencias directas sobre el honor y fidelidad de Zayn Malik con su hasta ahora pareja Perrie Edwards, las consecuencias del flirteo del cantante con Lauren Richardson también han afectado a la familia de esta rubia tatuada que conoció en Tailandia.
Desde su casa del barrio londinense de Walthamstow, David -el padre de Richardson- ha declarado a MailOnline cómo vive la familia estos momentos tras hacerse públicas las fotos de su hija en actitud cariñosa con Zayn Malik: "Éste es el peor escenario posible".
Cuando Mr Richardson fue preguntado sobre su hija y sobre qué opinión le merecía el abandono de la banda por parte de Malik respondió que se enteró nada más llegar del trabajo y llamaba al respeto hacia su familia: "No tengo nada que decir del tema, como puedes imaginar lo único que queremos es que nos dejen en paz".
Consecuencias indirectas
El mismo medio también ha explicado que aunque Malik haya declarado su intención de abandonar la banda, el joven tendrá que seguir "cumpliendo con sus compromisos", una huída de la gira mundial que podría entenderse como temporal. Zayn Malik abandonó supuestamente la banda One Direction debido a 'problemas con el estrés', una versión que ya pocos creen, ya que horas después de tomar la decisión viajó a Tailandia a seguir con el ritmo de vida que realmente le gusta, la fiesta y el desenfreno.
Esta escapada con su compañero Louis Tomlinson tuvo las consecuencias menos esperadas, una crisis de pareja que ha puesto en entredicho su relación con Perrie Edwards a razón de unas revelaciones que han llevado a Malik y a Edwards a mantener "conversaciones de crisis".