Mientras que el padre de Piqué no ha dudado en hacer un guiño a la canción de Shakira, el entorno de Clara Chía ha sacado la cara por ella.
La canción de Shakira ha llegado como un huracán, arrasando todo a su paso, con la intención de dejar a Piqué por los suelos. Mientras, él parece que de momento no tiene pensado pronunciarse, pero sí lo habría hecho, de algún modo, su padre Joan.
Y es que el padre del exfutbolista, al margen de todos, ha cambiado su foto de WhatsApp y su estado con guiño directo a la canción de Shakira, su exnuera, y hacia la manera por la que se hace llamar: loba. Para ello ha cambiado su foto de perfil, poniendo una foto de la película de Kevin Costner llamada 'Bailando con lobos' y añadiendo en su estado 'Bailando con lobas'. Y no, no parece que sea una casualidad. Mientras su mujer, Montserrat Bernabeu habría conseguido estar en el punto de mira tras la publicación de la canción de Shakira, porque entre sus 'me gusta' de Twitter se han colado dos muy sospechosos: uno en el que a su hijo le ponen de vuelta y media, y otro a la publicación de Bizarrap en la que anunciaba su canción con Shakira. Las alarmas han saltado porque con este gesto parece que apoya a la ex de su hijo, pero poco después los ha eliminado, consciente del revuelo que ha generado.
Chía cuenta con el apoyo del entorno de Piqué
Más allá de esto, al parecer Clara Chía, la novia de Piqué, y protagonista de manera indirecta de la canción de Shakira por todas las pullas que van por ella, se habría cerrado su cuenta de Instagram, con el fin de alejarse de los mensajes de odio y de la polémica. Mientras tanto, algunas personas cercanas a Piqué habrían decidido brindarle su apoyo en estos momentos que seguro que están siendo complicados para ella.
"Clara es muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad", dice Gerard Romero de Jijantes TV, un canal de Twitch, quien además tiene relación con Piqué. "Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis", ha añadido Víctor Navarro, periodista de la Kings League, torneo de Piqué.