Poco más de un año después de la muerte del actor Paul Walker, su padre Paul William Walker ha demandado a la familia del conductor y amigo del actor Roger Rodas alegando que parte de la herencia del empresario pertenecería al actor, una persona muy cercana a Rodas y que falleció con él en el mismo accidente.
William Walker ha alegado un total de 1,8 millones de dólares, una herencia suma de parte de un concesionario en el que compartían "numerosos automóviles y otros vehículos de motor que son propiedad completa o parcial" de su hijo Paul Walker.
El accidente tuvo lugar el 30 de noviembre del año 2013 y se dio ha causa de un exceso de velocidad -a más de 160 km/h-, un error fatal que hizo perder el control del coche y terminar estrellados contra una palmera en las cercanías de Los Ángeles.
Una herencia de más de 40 millones de dólares
Tras el coche Paul Walker y Roger Rodas fallecieron el acto a causa de "efectos combinados de traumatismos y quemaduras", una trágica pérdida que todavía amigos, familiares y el equipo de 'Fast & Furious' intentar superar.
Desde entonces la familia ha estado rodeada de polémica por los ingresos y beneficios por derechos de imagen y por una herencia que hasta ahora no se ha determinado ni la cuantía ni los beneficiarios de la misma.