Tras muchas idas y venidas y eternos rumores parece que ahora por fin se confirma lo que era un secreto a voces: Carla Bruni está embarazada. Así lo ha confirmado el padre de Nicolas Sarkozy, y a la sazón, abuelo paterno de la criatura.
Pese a que la pareja presidencial estaba llevando la gestación con la mayor discreción posible, esto no se ha trasladado a otros miembros de la familia, puesto que Pal Sarkozy ha confirmado al periódico alemán Bild que el Presidente de la República de Francia y la Primera Dama tendrán a su primer hijo en común.
La ausencia de Carla Bruni en Cannes
Los rumores de este posible embarazo saltaron recientemente, ya que en sus últimas apariciones públicas la Primera Dama intentaba taparse el vientre y vestía con ropa holgada, lo que hizo saltar todas las alarmas. Además, la propia Bruni manifestó que quería tener un hijo junto a Sarkozy.
El primer hijo en común de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni
Todavía no se sabe la fecha en la que nacerá el retoño, aunque algunos medios como la revista francesa Gala informó el pasado miércoles de que El Elíseo tendrá un nuevo miembro a mediados del próximo octubre. Lo que tampoco se conoce es si esperan un niño o una niña; según el padre del mandatario "ninguno de los dos quiere saber todavía el sexo del bebé, pero estoy seguro de que será una chica tan bella como Carla", señaló Pal Sarkozy.
La pareja quizá prefiera también una niña, ya que ambos ya tienen hijos varones de relaciones anteriores. Sarkozy tiene tres vástagos, Pierre y Jean, de 26 y 25 años, fruto de su relación con su primera mujer, Marie Dominique Culioli y Louis Sarkozy-Ciganer, nacido hace 14 años de su matrimonio con Cecilia Ciganer. Por su parte, Carla Bruni es madre de Aurelien, de 10 años, cuyo padre es el profesor de filosofía Raphaël Enthoven. Lo que sí está claro es que este bebé colmará de felicidad a Nicolas y Carla, que el pasado 2 de febrero celebraron su tercer aniversario de boda.