Paul Kevin Jonas, padre de los Jonas Brothers, se ha recuperado del cáncer de colon que le fue diagnosticado. Así lo ha revelado su hijo, Nick Jonas, durante una entrevista en el programa conducido por Label Defiers de IheartRadio.
El joven cantante ha revelado que su padre ha conseguido vencer la batalla al cáncer tras varias sesiones de quimioterapia y una exitosa operación que le realizaron hace varias semanas. El cantante ha revelado que fue muy duro cuando se enteró pero que decidió dejar todo de lado para poder mantenerse junto a él.
Kevin Jonas, de 52 años fue diagnosticado con un tumor en el colon el pasado mes de marzo. Tras conocer la noticia, todos los hermanos Jonas decidieron cancelar sus compromisos y estar al lado de su padre. Algo que fue muy significativo para el padre de los exitoso hermanos, que además también tuvo el gran apoyo de su mujer Denise Jonas.
Toda la familia ha estado por lo tanto viviendo en Nueva York, donde Paul Kevin Jonas ha estado recibiendo un tratamiento para poder superar el cáncer. Ha sido una dura etapa que han tenido que vivir pero que sin duda les ha unido más como familia: "Ser una unidad como familia, es algo, creo, que deberíamos estar muy orgullosos", como ha asegurado Nick Jonas.
Muy familiar
Durante la entrevista, Nick Jonas ha demostrado que es una persona muy familiar y que le gustaría formar su propia familia. Ha admitido que ser el padrino de una de sus sobrinas le ha hecho querer tener hijos. Además, ha añadido que aunque ahora no es el momento, dentro de unos años le encantaría estar como su hermano Kevin Jonas.