Matthew McConaughey acaba de revelar algo que ocurrió en su familia en 1992. El actor se encuentra promocionando su libro, 'Greenlights', en el que refleja su vida contada por él mismo y cuyo lanzamiento se produce cuando está a punto de años cumplir 51 años. Ha sido la revista People la que ha hecho saber que el actor ha recordado cómo perdió a su padre.
"Recibí una llamada de mi madre: 'Tu padre ha muerto'. Mis rodillas se doblaron, no lo podía creer. Era mi padre, nada ni nadie podía matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ' Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con vuestra madre'. Y eso es lo que sucedió. Sufrió un infarto cuando alcanzó el clímax", dijo sobre su trágica muerte.
Los padres de Matthew McConaughey llegaron a tener una relación bastante inestable tanto es así que llegaron a casarse hasta en tres ocasiones. Y es en este libro donde cuenta algunos detalles de la relación convulsa con la que él también tuvo que lidiar: " Fueron violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el océano Pacífico en una tormenta".
Y otras anécdotas que ha contado es que ha intentado emparejar a su madre con el padre de Hugh Grant : "¿Por qué no? La semana que viene se supone que se encontrarán, y probablemente no los veremos en el resto de la noche", ha dicho con un tono bastante irónico.
Secretos por descubrirse
Está claro biografía de Matthew McConaughey y seguro que es una caja de sorpresas y a la vista está después de haber revelado la fatídica muerte de su padre, aunque al menos estaba haciendo una de las cosas que más le gustaba.