La historia sobre la paliza que recibió Barron Hilton el pasado fin de semana sigue teniendo dos versiones. Mientras que el entorno de Lindsay Lohan continúa defendiendo que la actriz no tuvo ninguna implicación en la pelea, la familia Hilton está decidida a emprender acciones legales contra Lohan.
En la grabación también aparece el guardaespaldas de la actriz, Michael Blume, que añade que la joven estaba "totalmente sobria" y que "está limpia". Igualmente, explica su punto de vista sobre los hechos: "Estábamos en el otro lado de la casa. Al parecer Barron Hilton recibió un tortazo y eso fue en el momento en que me fui con Lindsay del domicilio y él salió corriendo como un loco echándole la culpa a ella".
Restos de porros y de polvo blanco en pequeñas bolsas
Al mismo tiempo que cada uno defiende su interpretción de los hechos, han salido a la luz varias fotografías que muestran como quedó la mansión de Miami tras la fiesta. En las imágenes, publicadas por TMZ, se pueden observar restos de porros y de polvo blanco en bolsas de plástico. También mucho alcohol repartido por toda la casa. Lo que no se puede confirmar es si Hilton o Lohan consumieron drogas o alcohol.