La grave escena protagonizada por Lindsay Lohan en una pelea que involucraba a sus padres traerá cola. Por lo pronto el padre de la actriz, Michael Lohan, ya ha tomado cartas en el asunto y el pasado viernes se presentó en la casa de Lindsay en Berverly Hills. Además, el señor Lohan ha hecho algunas declaraciones en las que se palpa su desesperación por encauzar la vida de su hija.
"Lindsay Lohan necesita tratamiento"
El estado de Lindsay Lohan es conocido por aquellos que la rodean, según Michael Lohan. "El equipo entero de Lindsay está harto de sus espiral decadente y todos saben que ella necesita ayuda", dice. "Todos quieren que inicie un tratamiento". Además, Michael Lohan asegura que seguirá presionando a su hija hasta que llegue la asistencia. "No va a mejorar sin ayuda y ella necesita tratamiento ya".
Un nuevo "amigo" para Lindsay Lohan
En su desahogo, Michael Lohan desveló que su hija estaba saliendo con un entrenador personal llamado Josh Chunn, el cual se muestra dispuesto a ayudar a enderezar la vida de la artista. "Él me dijo: pienso como tú, no puedo con todo esto ellos están destrozando su vida".