ATACÓ A SU ESPOSA

El padre de Lindsay Lohan, arrestado por violencia doméstica

Michael Lohan ha sido arrestado y no es la primera vez que es acusado de violencia doméstica por parte de una de sus parejas.

María Pérez González 12 Febrero 2020 en Bekia

Conocido por su trabajo como presentador en la televisión estadounidense, Michael Lohan también es popular por ser 'el padre de Lindsay Lohan'. El conductor de programas ha sido detenido en diversas ocasiones por diferentes motivos. El año 2020 comenzó para él con una nueva detención acusado de haber atacado a su esposa.

Después de tener una disputa con su mujer, Lohan fue detenido a finales de enero en su casa de los Hamptons, según relatan diversas fuentes del periódico Daily Mail. Su esposa Kate Major, que pese a haber presentado en 2015 los papeles de divorcio acusándole de ser una persona violenta seguía viviendo con él, fue la que dio la voz de alarma de la trifulca.

Además, reconoció que "estas conductas empezaron a ocurrir después de pillarle el historial de sus búsquedas en Internet, donde mi marido había estado buscando escorts de lujo en un viaje de negocios". También declaró ante la policía que su marido le agarró fuertemente de la garganta hasta dejarla casi sin aliento.

Asimismo, declaró que Lohan "no tuvo suficiente con eso" y la insultó y amenazó hasta que la policía intervino. Estos sacaron al acusado de su casa para llevarle a comisaría, donde fue arrestado por obstrucción delictiva de la respiración. Asimismo, su esposa declaró que estuvo viviendo una relación abusiva: "Tenía miedo de llamar a la policía", declaró.

Lohan podría ir a la cárcel

Lohan se podría enfrentar a varios años de cárcel debido a que sus antecedentes criminales datan desde 1990, cuando fue acusado de tráfico de información privilegiada. También ha sido arrestado por abuso de drogas y alcohol, entre otras sustancias, además de haber estado ya en prisión y tener en su historial varias acusaciones por violencia doméstica.