Justin Bieber debe estar como loco al conocer el gran regalo que su padre ha decidido comprarle por su 19 cumpleaños, y es que el progenitor del cantante decidió regalarle una moto que más bien parece sacada de la película ' Batman '.
Con detalles hechos a mano, todo tipo de referencias a Bieber como sus tatuajes en la motocicleta, el número de jersey que usaba al jugar a hockey, sus 35 millones de followers en Twitter y así un sin fin de detalles personalizados para el 'niño de sus ojos'. Con esto su padre, Jeremy, ha querido homenajear al canadiense por todo lo alto.
Jeremy mostró el regalo de Justin a través de las redes sociales, donde se puede apreciar una motocicleta enorme y muy parecida a la que ha utilizado Batman en sus películas. Además, el padre del cantante añadía un pequeño texto donde rezaba: "Deseamos que Justin se aferre a ella como a sí mismo, es demasiado rápida".
Un cumpleaños negativo para el cantante
A pesar del magnífico regalo, el ídolo de los adolescentes no disfrutó de su cumpleaños como tanto esperaba ya que tuvo problemas al entrar en uno de los locales al que siempre suele acudir debido a que intentó entrar con menores, entre los que se encontraba Jaden Smith, gran amigo del cantante.
A pesar de todo, Justin intentó desmentir a través de Twitter las razones que había dado el club para no dejarles pasar. "No entiendo porque el club ha querido dar otras razones por las que no quisimos entrar en el local" aseguraba el cantante.