Las dudas ante este enlace no surgen precisamente en torno a la familia de la joven heredera del imperio Topshop, si no sobre la familia del 'preso más guapo del mundo'. De igual forma que el ahora modelo cuenta con un pasado cargado de antecedentes penales, habiendo pasado incluso por la cárcel, su familiares tampoco están exentos de delitos.
Kathy, de 63, madre del modelo y exadicta a la heroÃna, cuenta con antecedentes penales por varios delitos de drogas que la llevaron a la cárcel en varias ocasiones cuando el joven tenÃan tan solo 12 años. En segundo lugar, el hermanastro (comparten el mismo padre), Emery, de 39 años, cumplió con un castigo de servicios a la comunidad por un pequeño robo asà como por haber comprado alcohol a menores. Por su parte, la hermanastra, Carmella, de 43 años, tiene también antecedentes penales por robos menores, posesión de cannabis y varios delitos al volante.
La figura paterna
Debido a estos dos delitos graves, el padre del modelo entró en prisión cuando el pequeño tenÃa tan solo 9 meses. Ahora, tras 33 años de codena ha vuelto a pisar la calle. En cuanto se conoció la noticia, varios medios se acercaron a hablar con él para conocer la actual situación con su hijo: "Hablo con Jeremy todo el tiempo y he hablado con Chloe. Estoy deseando volver a verle, ha pasado ya un tiempo", aseguró. Aunque parece que las cosas tampoco están tan bien como lo contó al principio ya que llegó un punto que no quiso dirigirse más a los medios y sentencio la entrevista diciendo: "Mira, yo le dejo vivir su vida y yo vivo la mÃa. Lo quiero, eso es todo".