Nick Clooney y Nina Warren están muy felices con sus nietos, y él ha dicho: "Los bebés están genial y tanto Amal como George lo están haciendo maravillosamente bien. ella está genial. Los bebés son hermosos. Por su puesto, ella es hermosa", y continuó diciendo: "George tenía los ojos un poco vidriosos, así que no estoy seguro de que él estuviera muy sobrio", aunque esto último lo dijo bromeando.
Sobre el aspecto físico de sus nietos ha contado que ambos tienen el pelo oscuro y segun la abuela, el niño tiene la nariz del padre: "Me encantan sus nombres, Alexander y Ella. Ambos suenan muy bien. Se ven geniales y tanto Amal como George lo están haciendo maravillosamente bien".
Curiosos regalos de bienvenida
Según publicó People, la madre de Amal Clooney ya ha salido de casa a comprar ropa a los bebés, entre lo que destacan varios pijamitas de algodón ecológico. También el socio de él, Rande Gerber, le ha hecho llegar una caja de pañales y también una buena remesa de tequila, ya que ambos han creado una marca de dicha bebida alcohólica.