La actriz y cantante Demi Lovato, que parecía que por fin dejaba atrás los difíciles momentos vividos a lo largo del último año, vuelve a enfrentarse a una mala noticia: su padre padece cáncer. Aunque llevan sin hablarse desde hace casi un año, Patrick Lovato, a quien acaban de diagnosticar esta enfermedad, está empeñado en recuperar la relación con su hija.
No obstante, ahora que el padre está muy enfermo, quiere tratar de acercarse a sus hijas. A través de la web Radaronline, Patrick quiso confesarse. "Mi salud no es lo que solía ser, y sé que mi hija quiere a su padre, así que por favor Demi, llámame. La quiero mucho, y yo sólo quiero que me llame", se sinceró Patrick.
Convertida en un fenómeno juvenil en plena adolescencia, Lovato tuvo que lidiar con los estrictos cánones de belleza que dictan la moda en Hollywood. Ello la llevó a padecer trastornos alimentarios durante seis años, razón por la que tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación en el 2010. Pero todo ello ha quedado atrás, y Demi ha vuelto a resurgir como un ave fénix. Feliz y muy recuperada, la cantante se encuentra actualmente inmersa en su nuevo disco 'Unbroken'.