DESESPERADO

El padre de Chenoa, sumido en la pobreza: "Vivo con 100 dólares al mes"

El padre de la cantante vive en una situación bastante precaria debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado a la economía de su país.

Tamara García Copado 25 Marzo 2021 en Bekia

El padre de Chenoa, José Carlos Corradini, tiene claro a su juicio que su hija vive dentro de una burbuja, y es que ahora ha reaparecido en los medios de comunicación para denunciar su situación por culpa de la pandemia, asegurando que está al límite. Lo cierto es que a pesar de ser su padre biológico, su relación es prácticamente nula con él, es más, la distancia va más allá, ya que mientras que ella vive en España, él reside en Buenos Aires, Argentina.

Corradini ha decidido hablar con la revista Semana para narrar cuál es su situación, diciendo: "Tengo una jubilación que no llega a 100 dólares que no me cubre ni siquiera el alquiler", ha empezado diciendo. Tan precaria es su situación que se ha visto en la obligación de vender mascarillas en medio de la calle para sacarse un dinero para poder seguir adelante. "Con eso tengo para comer, aunque no sea productos que me ayuden a mi salud, porque la comida sana es muy cara", ha añadido.

Lo cierto es que antes de la pandemia su situación ya era precaria, aunque ahora se ha visto agravada por las consecuencias económicas derivadas. Eso sí, no solo no recibe ayuda por parte de Chenoa, sino que los cuatro hijos que tuvo después de separarse de la madre de la cantante tampoco le pueden ayudar: "Es imposible, apenas tienen un sueldo de 300 dólares y tienen hijos. Apenas tienen para vivir ellos", ha dicho.

Mientras tanto, y después de tantos años, ha perdido la esperanza y no cree que sea posible una reconciliación con su hija. También piensa que estas palabras no la van a conmover. Según él, la culpable de que no haya relación con la artista es su exmujer: "Se encargó de endurecer su corazón", ha dicho. Pero no tiene malas palabras para Chenoa, porque ha dicho: "Sé que es generosa con su otra familia porque tiene un corazón de oro y los viene ayudando desde que empezó a trabajar".

Quiere reconciliarse con ella

Por otro lado, ha dejado claro a la publicación que en ningún momento ha recibido ayuda económica por parte de su hija, y no sabe el motivo por el que su hija no ha querido tener relación con él: "A mí no me importaría sentarme con ella y con su hermano y que me dijeran o reprocharan lo que consideran".

En esta noticia

ChenoaCantante