Chenoa vive un buen momento a sus 42 años recién cumplidos. Profesionalmente está atravesando una etapa muy positiva, y en lo personal está tranquila, feliz y relajada. Pero alguien de su pasado ha vuelto (de nuevo) para intentar turbar esa paz que tanto trabajo le ha costado conseguir.
El padre de Chenoa, José Carlos Corradini, apareció en el panorama mediático el pasado noviembre. Fue entrevistado por el entonces 'Sálvame Deluxe' y tuvo su momento de fama poniendo a caldo a su hija y narrando sus problemas económicos, que por cierto persisten en la actualidad.
Chenoa no quiere llegar a un acuerdo
El bufete de Madrid Lacaci y Delgado se ha puesto en contacto con los abogados de Chenoa para intentar llegar a un acuerdo amistoso, pero Chenoa, que se siente atacada y envuelta en una historia sin comerlo ni beberlo, ha rechazado un acuerdo extrajudicial. Así, todo apunta a que habrá demanda.
La cantante y su padre biológico no tiene relación desde hace más de 25 años, de hecho considerado que su verdadero padre es el que la crió, la pareja de su madre. Cuando Laura Corradini y su hermano viajaron a España con su progenitora, dejaron en Argentina a José Carlos Corradini; durante años mantuvieron contacto por carta, aunque el vínculo se extinguió hasta el pasado otoño, cuando el señor se convirtió en un personaje mediático.