Carlo Costanzia padre está de visita en España para pasar unos días con su hijo. El joven está a pocos meses de convertirse en padre por primera vez junto a Alejandra Rubio por lo que vive un momento de lo más emocionante en su vida. Precisamente por esto su padre ha querido pasar unos días con él y ha sido visto acudiendo a la casa que comparte la pareja.
Carlo Costanzia respondía amablemente a las preguntas de la reportera de Europa Press pero aseguraba no tener mucha idea sobre algunas informaciones que se han dado: "He venido a pasar unos días con mi hijo. No sé nada de la docuserie. No me ha pedido nada. No estoy al tanto, lo siento", comenzaba diciendo sobre esta sorprendente información en torno a la docuserie de Alejandra Rubio.
El padre de Carlo ha asegurado verle muy bien y se ha pronunciado sobre la actitud de su hijo con la prensa: "Le veo muy bien. No creo que falte el respeto a nadie y lo que estimo oportuno contestar lo contesto y lo que no es oportuno no. Siempre y cuando haya un respeto mutuo". También se ha pronunciado sobre Alejandra Rubio: "Alejandra muy bien, la encuentro que es una persona mucho más madura para su edad, encantadora y yo personalmente estoy muy feliz".
Muy claro contra una persona
A Carlo Costanzia también le han preguntado por su papel de abuelo y ha dicho: "Cuando llegue el día de que sea abuelo se lo cuento. No tengo preferencia de niño o niña, lo importante es que esté sano". En cuanto a Terelu, el empresario respondía: "No he tenido el placer de conocer a Terelu todavía. Sobre Terelu no hablamos", comentaba al respecto.
Por último, no dudaba en lanzar un mensaje a alguien que se presupone que es Alessandro Lequio: " Me consta que todavía hay personas bastante impresentables que siguen faltando el respeto a las mujeres, a embarazadas, que fomentan el odio, que son agresivos, maltratadores y que siguen pagándole para estar en una tele y eso me parece impresentable, pero eso es mi opinión personal. No digo nombres pero no hace falta mucha imaginación para saber quién es", decía haciendo alusión a las múltiples intervenciones que ha tenido contra Alejandra Rubio.