Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Britney Spears no puede bajar la guardia porque su padre quiere ganar todavía más dinero. Page Six asegura que Jamie Spears ha presentado en el juzgado unos documentos en los que solicita seguir recibiendo una compensación económica por sus honorarios legales, después de que la tutela legal de la cantante terminase en septiembre de 2021, según habría podido confirmar Variety.
Nuevas informaciones han revelado también que el padre de Britney arrastra problemas económicos desde antes de que se decretase la tutela de la cantante, cuando habría recibido un préstamo de 40.000 dólares de la empresa de Lou Taylor en el momento en que su hija fue ingresada en un centro psiquiátrico de forma involuntaria, según publica el New York Times.
De la bancarrota a millonario
La solicitud de la tutela legal al tribunal de California con la que Jamie Spears tomaría el control del patrimonio y los asuntos personales de la cantante, se habría producido solo unos días después de la concesión de este préstamo. El padre de la artista argumentó entonces que, dada la vulnerabilidad de su hija y la lucha con su salud mental, él debería recibir una compensación por su ayuda.
El medio analiza los posibles beneficios económicos que se habrían obtenido de la tutela de la diva del pop, ya que su padre habría pasado de estar en la bancarrota a tener un patrimonio millonario. El abogado de la cantante ha lamentado la situación al asegurar que esta no es la actitud que se espera que un padre tenga con su hija, sobre todo después del fin de la tutela.
"Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, sino que es una abominación. Britney testificó de forma conmovedora sobre el dolor que le causó su padre con la tutela", sentenciaba el portavoz del equipo judicial de la cantante.