El padre de Britney Spears se ha convertido en una persona conocida después de los problemas que la cantante ha tenido con él. Es por ello que cuando ocurre algo con James Spears, no tarda en salir la noticia, como esta vez, que se ha sabido que había sido ingresado de urgencia. La causa habría sido una infección que, de momento, no está controlada y que hace que James Spears tenga que estar en observación constante.
Según ha informado el medio Page Six, su situación es grave y no parece que esté mejorando. Según los testimonios recogidos por el medio, el padre de Britney Spears ya lleva unas semanas en el hospital. En concreto, está en un centro de Estados Unidos especializado en enfermedades infecciosas, ya que la infección que sufrió le llevó a tener que pasar por una cirugía.
De momento, no se conoce el origen de la infección ni hace cuánto la tiene, aunque sí hay especulaciones de que llevaba un tiempo enfermo. Lo malo habría llegado en el momento en el que la infección habría empeorado, llegando a un problema grave que requería una operación de urgencia para no desencadenar una situación peor.
Sus problemas de salud
No es la primera vez que James Spears se enfrenta a una situación complicada de salud. En verano de 2023, el padre de la cantante estuvo un tiempo hospitalizado debido a un problema en una rodilla. Algo que venía de una operación por la que pasó hace más de diez años en la que ya habían intervenido en esa misma rodilla.
Además, se comentó el estado físico de James Spears, ya que apareció "extremadamente delgado" tras haber perdido más de 10 kilos. Una situación que hizo que saltaran rumores sobre su paso por un centro de rehabilitación a causa del alcohol, aunque no había informaciones que lo demostraran.