Galería: Britney Spears, la princesa del pop
La Oficina Fiscal del Distrito de Ventura ha anunciado que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha quedado absuelto de cargos penales tras ser acusado de agresión infantil. Esto ha sucedido después de que no se presentaran ante el juez las pruebas suficientes que mostraran que el padre de la cantante había cometido un delito.
Esto sucedió después de que el exmarido de la artista, Kevin Federline, acusara Jamie Spears de agresión infantil tras tener un gran altercado con su nieto, Sean. Según el informe policial, Jamie Spears rompió la puerta de la habitación del hijo de Britney Spears después de que el adolescente se encerrara en su cuenta tras una discusión con su abuelo.
Jamie Spears renuncia a la tutela de Britney Spears
El juicio por este altercado sucede después de que el padre de la cantante haya renunciado a ser su tutor legal, y por consiguiente, ser el máximo responsable. Este alegó ante el juez que los motivos que han provocado que tomara esta decisión han sido de salud y totalmente personales. En los documentos legales se ha reflejado cómo todo el poder ha pasado a manos de Jodi Montgomery, una persona muy cercana a la estrella del pop.
Según una fuente cercana declaró para la prensa británica, aunque este haya rechazado la tutela de Britney Spears, no dejará de estar informado sobre la vida de ella y seguirá cuidándola y protegiéndola de la gente que quiere hacerle daño. Lo que sí es cierto es que todo lo tenga que ver con los tratamientos médicos de la cantante y psiquiátricos ha pasado a manos de Jodi Montgomery.