El padre y exmanager de Beyoncé hacía recientemente unas sorprendentes declaraciones para la radio New York's Power en las que aseguraba que su hija tendría la misma edad que los cantantes P!nk y Usher, de 36 años cada uno. La que fue componente de las exitosas Destiny's Child habría cumplido en su último aniversario 34 años pero por las palabras de su padre, la celebración de su edad sería una completa farsa.
Las palabras del que fue manager de la diva han generado muchas preguntas sobre la artista y es que ahora mismo, parece que nadie sabe la edad real de Bey. En 2006, TMZ publicó un documento con el que supuestamente comprobaban que Beyoncé tendría 6 años más de los que decía, es decir, 40 años.
Muchas celebrities mienten sobre su edad
El caso de Beyoncé no es un caso aislado ya que ella no es la única figura pública que se quita edad. Compartiendo lo mismo, está Alison Goldfrapp o la controvertida Mariah Carey. Esta última siempre ha sido la que más debate y polémica ha generado en torno a su edad y aspecto físico ya que son más que sonados sus escándalos por exceso de photoshop en sus fotografías y por quitarse unos cuantos años de encima.