El padre de Angelina Jolie, el actor Jon Voight, quiere que su hija regrese con Brad Pitt. El actor lo tiene claro y según fuentes cercanas a la familia parece que ha intentado que su hija se decida a hacer las paces con su marido. Voight quiere que su familia permanezca unida y no se rompa de esta manera.
Voight declaró cuando se conoció la noticia de la separación que se encontraba muy triste por la situación. Algo que parece que le sigue preocupando y por lo que habría decidido intervenir en la situación sentimental de su hija. Pero no solo está preocupado por Angelina Jolie, sino también por sus nietos a los que adora. Además, ha querido estar a su lado durante estos momentos y se les ha visto pasear juntos por las calles de Los Ángeles.
El portal de noticias HollywoodLife ha asegurado que Voight le ha pedido a Angelina Jolie que hable con Brad Pitt e intenten solucionar sus problemas mediante el diálogo. Pero no solo ha hablado con su hija, sino también con el actor para conocer lo que piensa cada uno al respecto.
Angelina Jolie y Jon Voight no han mantenido nunca una relación muy cercana ya que la actriz estaba más unida a su madre, Marcheline Bertrand, quien murió en 2007 a causa de un cáncer de mama. La actriz nunca perdonó a su padre que se separara de su madre cuando apaenas ella tenía dos años. Aún así, esto no es motivo suficiente para que el actor no se preocupe por su hija y su bienestar.
El divorcio paralizado
Varias fuentes han asegurado que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían haber paralizado su divorcio. Algo que sin duda haría muy feliz al padre de Angelina Jolie. Sin embargo, n o hay ninguna confirmación oficial por parte de la todavía pareja sobre esta situación.