Poco a poco los apoyos a favor de Brad Pitt se van pronunciando. Después de recibir la demanda de divorcio de Angelina Jolie, el actor ha recibido el cariño de Jon Voight.
La ceremonia de los Globos de Oro de 2017 sorprendió con la presencia inesperada de Brad Pitt. El actor hacÃa una de sus primeras apariciones públicas en la gala después de la escandalosa separación en la que se está viendo envuelto con su exmujer Angelina Jolie. El protagonista de 'Malditos Bastardos' subió al escenario del evento internacional para presentar 'Moonlight', la pelÃcula que ha producido y que ganó un Globo de Oro en la categorÃa Mejor PelÃcula Dramática. El largometraje cuenta la historia de cómo un joven tiene que enfrentarse a su sexualidad viviendo en un barrio bastante conflictivo de Miami.
El actor no se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida ya que aparte de enfrentarse al divorcio con Angelina Jolie también ha sido investigado por el FBI y el Departamento de Niños y Familias de Los Ãngeles. Esta investigación se produjo después de que se acusase a Brad Pitt por supuestos abusos fÃsicos a su hijo pequeño Maddox durante un vuelo que se dirigÃa a Europa. Afortunadamente, a finales de noviembre de 2016, el hombre de 53 años quedó libre de todos los cargos que se le atribuÃan. El 8 de enero se celebraba la entrega de premios de los Globos de Oro 2017 y todos los compañeros de profesión apoyaban incondicionalmente a con una gran ovación a Brad Pitt. Además, esta no ha sido la única alegrÃa que se ha podido llevar el famoso actor. Jon Voight, el padre de Angelina Jolie, también acudió por sorpresa a la gala el domingo. Al ser preguntado por la espectacular aparición de su exyerno, el veterano actor pronunció estas bonitas palabras al portal de noticias Us Weekly: "Todo el mundo es bueno". Parece ser que el ex de Angelina Jolie no solo recibe el apoyo de sus compañeros sino también de parte de su antigua familia.
Nuevo respiro
Estas nuevas alegrÃas que le está dando la llegada del nuevo año a Brad Pitt parecen no servirle de mucho. El actor sigue viviendo un drama y es que las visitas supervisadas a sus hijos se siguen manteniendo. El procedimiento sobre su divorcio y la custodia de sus seis hijos se encuentra paralizado en estos momentos según afirma Daily Mail. Los abogados del actor han pedido al juez de la Corte Superior de Los Ãngeles encargado de las demandas que selle todos los registros relativos a los procedimientos legales en los que se ve envuelto.