Ana Obregón continúa teniendo que hacer frente a momentos complicados en su vida. Antonio García, su padre, tuvo que ingresar en el Hospital Ruber de Madrid tras sufrir una infección por la que permaneció en ala UCI durante varios días. La preocupación de Ana Obregón era absoluta y ella misma lo compartía en sus redes sociales. Sin embargo, la cosa ha ido bien.
El padre de Ana Obregón ingresó en el hospital como consecuencia de una infección, lo que le llevó a estar en observación durante un tiempo. Además de esto, Antonio García ha sido sometido a una pequeña intervención para colocarle un marcapasos, algo que suele ser habitual entre las personas de avanzada edad. Pues bien, la preocupación de Ana Obregón ha disminuido porque su padre ha recibido el alta.
La revista Hola ha publicado en primicia el alta hospitalaria de Antonio García después de permanecer durante varios días ingresado en el hospital. Su hija no se ha separado de él en ningún momento y ahora estará muy agradecida porque todo haya salido bien a pesar de sus 95 años. Ahora padre e hija podrán descansar tranquilamente en su casa y superar este bache de salud.
Asustada por otra posible pérdida
Lo cierto es que Ana Obregón lo ha pasado muy mal porque, según ella misma escribió en sus redes sociales, no estaría preparada para enfrentarse a otra pérdida. Cabe recordar que su madre falleció hace unos meses como consecuencia de la edad y su hijo, la pérdida más dolorosa para ella, a quien perdió por culpa de un cáncer hace ya más de un año.
Precisamente por eso, Ana Obregón abría su corazón ante la posibilidad de que su padre la dejara en estos momentos: " Soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo, porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo.... un poco más...", decía emocionada.