La presentadora está muy preocupada por el estado de salud de su padre, quien se encuentra hospitalizado.
Ana Obregón no para de empalmar situaciones complicadas e su vida y ahora se ha tenido que enfrentar al ingreso hospitalario de su padre, Antonio García, quien se encuentra en una clínica de Madrid acompañado en todo momento por sus hijas, que no se separan de él y están pendientes de su evolución en todo momento.
Este ingreso ha llegado meses después de que falleciera Ana María Obregón, madre de la presentadora, fallecida en mayo de 2021, justo un año después de que lo hiciera Álex Lequio, su nieto e hijo de Ana Obregón, un duro golpe del que la presentadora jamás podrá recuperarse. Ha sido la revista Semana la que ha compartido unas imágenes de la actriz y sus hermanas, Amalia y Celia, acudiendo al hospital para estar cerca de él. La avanzada edad de su padre -tiene 95 años- supone que cualquier contratiempo puede ser fatal para su salud, complicándolo todo. El motivo real de su ingreso no se conoce, no obstante, su familia desea que se recupere lo antes posible para que pueda regresar cuanto antes a su hogar. Mientras que en otras ocasiones las redes sociales han servido para que la presentadora cuente cómo se siente, publicando imágenes con sus seres queridos, en este caso no ha sido así y no ha revelado ningún tipo de detalles.
Por suerte toda su familia es una piña y en estas situaciones consiguen apoyarse unos a otros. Las tres hermanas han demostrado que su vínculo es muy fuerte y Ana Obregón solo tiene palabras de agradecimiento para ellas, quienes la han ayudado a poder seguir adelante tras enfrentarse a la muerte de su hijo después de dos años luchando contra un cáncer, un final lleno de tristeza que recuerda muy a menudo a través de sus redes sociales, dejando a su paso fotografías de los momentos más felices de su vida junto a él. Muy pendientes de él
Tras la muerte de su madre el 22 de mayo de 2021 las atenciones hacia su padre han aumentado, y más por la tristeza que siente por la ausencia de su mujer. Uno de sus últimos ingresos se produjo en el año 2017, cuando sufrió una infección renal, pero un año antes se llevaron un gran susto cuando sufrió un accidente doméstico, cayendo por las escaleras de su casa.