Adrían Martín, operado de urgencia hace tan solo unos días, sigue ingresado en el hospital pero está mejorando levemente. Así lo ha asegurado su propio padre, Rafa, al programa 'Socialité', con el que ha hablado personalmente del estado de salud del pequeño que enamoró al panorama nacional con su música.
Después de las complicaciones que tuvo en las válvulas que tiene implantadas en su cerebro, el joven cantante ha tenido que ser intervenido hasta tres veces en menos de una semana. Según su padre, este ha sido uno de los momentos más duros y fuertes de su vida, pero su fortaleza hace que esté saliendo adelante poco a poco.
Los médicos aseguran que tiene que permanecer en observación por el momento y, aunque ya está comenzando a hablar, "tiene dolores muy fuertes". La recuperación, que mantiene en vilo a medio país, está en proceso pero es lenta, aunque la familia agradece el apoyo que tiene por parte de todo el mundo.
Rosario, uno de sus máximos apoyos
El pequeño que arrasó cantando está recibiendo un enorme apoyo a través de las redes sociales. Su padre ha asegurado que uno de sus máximos soportes es Rosario, cantante que no deja de ponerse en contacto con él diariamente para conocer el estado de salud de Adrián.
Precisamente gracias a la hija menor de Lola Flores el pequeño saltó a la fama, y es que Rosario se prendó de su voz nada más conocerle y pronto trabajaron juntos. Junto a ella canta 'Qué bonito', de su disco 'Lleno de Vida', tema por el que fue incluso nominado a los premios Grammy Latinos.