Adele está viviendo el mejor momento de su vida. Aún no ha cumplido 25 años y ya tiene en su vitrina un gran número de premios, a los que muy pronto podría unirse un Oscar por la banda sonora de la película 'Skyfall'.
Al padre de Adele no le interesan la fama ni el dinero
Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la cantante, pues mantiene una disputa con su padre desde que este habló de Adele en la prensa. Ahora, Mark Evans quiere congraciarse con su hija para conocer a su nieto, y por ello ha hablado con Daily Mail.
"He dejado mensajes en su telefóno, le he escrito y le envié felicitaciones de cumpleaños y de Navidad, pero es como si estuviera muerto para ella", ha declarado Mark Evans, que ha querido dejar claro que no le interesan ni la fama ni el dinero, sino que quiere "a su hija de vuelta y poder ejercer de abuelo".
Mark Evans ha señalado también que se enteró por la prensa de que iba a ser abuelo, así como del nombre (o supuesto nombre) del pequeño, Angelo James. Precisamente el nombre del bebé ha sido una decepción para el padre de Adele, que esperaba que le hubiera llamado John, como su difunto progenitor, y por tanto abuelo paterno de la británica, con el que Adele estaba muy unida.